• Sol Olvera

Magistrado del TEPJF asegura que hackearon su Twitter tras mensaje contra AMLO


Después de deslindarse, Reyes Rodríguez Mondragón cerró su cuenta de Twitter.


Luego que en la cuenta verificada de Twitter del magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Reyes Rodríguez Mondragón, apareciera un mensaje deseando la muerte del presidente, Andrés Manuel López Obrador, se deslindó y dijo que su cuenta había sido hackeada.

"Ojalá se muera ese viejo culero de Palacio Nacional", es el mensaje que apareció el 5 de octubre en la cuenta oficial del magistrado, aunque horas más tarde otro mensaje señaló "Hackearon mi cuenta de Twitter".

Usuarios de la red sociales rechazaron que la cuenta de Reyes Rodríguez haya sido hackeada, por lo que, manifestaron, estarán pendientes de las decisiones que tome el juez en la Sala Superior del TEPJF, pues están en discusión temas importantes de la vida política del país, como la anulación de la encuesta para la renovación de la dirigencia nacional de Morena y la discusión sobre el registro de México Libre como partido político.

Ayer, diputados de la bancada de Morena adelantaron que solicitarán que el magistrado se excusara de conocer el caso de impugnación de México Libre, para obtener registro como partido político, pues argumentan que Reyes Rodríguez tiene una relación de "cercanía innegable, en especial de amistad" con el expresidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala.


Hasta el momento, el magistrado electoral no ha emitido ningún comunicado sobre la polémica, y solo cerró su cuenta en la red social.

2 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon