top of page

Manuel Velasco se desmarca de David León

  • Writer: Sol Olvera
    Sol Olvera
  • Aug 21, 2020
  • 1 min read


El legislador niega que entregara algún recurso para apoyar la campaña de Andrés Manuel López Obrador para 2018.


El senador y exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, negó que entregara algún recurso para apoyar la campaña de Andrés Manuel López Obrador para 2018, a través de David León.

"Estoy a favor de que se hagan las investigaciones necesarias por parte de las instancias correspondientes y quede esclarecido que mi Gobierno nunca entregó apoyos a ningún movimiento político."
Manuel Velasco, senador.

Ayer por la noche, el portal LatinUS, reveló cómo David León, excoordinador Nacional de Protección Civil y recientemente nombrado como titular de la nueva distribuidora de medicamentos del Estado, entregó en 2015 sobres con dinero en efectivo al hermano del presidente, Pío López Obrador.

En aquel entonces, David León fungía como consultor externo del gobierno de Chiapas cuando entregó el dinero en efectivo a Pío López Obrador.

Este mismo jueves, León Romero aseguró este jueves que no tomará protesta como director de la empresa de distribución de medicamentos, equipo médico y vacunas del gobierno, hasta que se aclare su presunta participación en una serie de videos mostrados por LatinUS.

Comments


bottom of page