• don urbano

Mara Lezama se registra como candidata a la gubernatura de Quintana Roo


Mara Lezama, se registró esta tarde como candidata a la gubernatura de Quintana Roo, por la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, PVEM y PT.


Mara Lezama llegó a el Instituto Electoral de Quintana Roo para registrar su candidatura acompañada por Mario Delgado, presidente nacional de Morena, y más de 5 mil seguidores mostrándole su apoyo.


Lezama muestra ventaja en todas las encuestas, las que la colocan al frente de las preferencias electorales. Mara Lezama sería la primera gobernadora mujer en Quintana Roo.


Mara Lezama, ganó la elección interna de Morena, superando a los senadores Marybel Villegas Canché y José Luis Pech Várguez este último se negó a apoyar a Lezama y se convirtió en candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.


Acompañaron también a Mara Lezama los 11 coordinadores de su partido y militantes de todos los municipios de Quintana Roo.


Quien hasta ese momento había sido su rival, Marybel Villegas, le levantó la mano en señal de apoyo, Mara Lezama se pronunció a favor de la unidad de todos los quintanarroense para poder lograr la cuarta transformación de Quintana Roo.


“Estoy convencida que nuestra capital (Chetumal) puede recuperar su brillo histórico, y de que debe ser la punta de lanza, modelo y ejemplo de la transformación que nuestro estado requiere”


Tenemos la obligación de encarar este proceso unidas y unidos, para enfrentar ese embate de los conservadores que no quieren la transformación y quieren mantener los privilegios que han instalado una desigual dolorosa e insultante.


En medio de un clima de inseguridad que ha crecido en el estado, Lezama parece que dará continuidad al discurso que divide a la sociedad que ha marcado López Obrador, o estas conmigo o eres mi enemigo.

1 view0 comments