• Sol Olvera

Mario Delgado ve que nueva dirigencia de Morena tendrá legitimidad


El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados agradeció el apoyo que ha mostrado a su favor Yeidckol Polevnsky.


El diputado federal y aspirante a la Presidencia de Morena, Mario Delgado, aseguró que la nueva dirigencia del partido va a tener una cualidad única, que es “una enorme legitimidad”, ya que resultará de una encuesta, sobre la cual detalló que, a más tardar el sábado se tendrán los resultados.


“Yo estoy muy tranquilo. Creo que la nueva dirigencia de Morena va a tener una cualidad única, una enorme legitimidad, que proviene de preguntarle directamente al pueblo de México, a través de una encuesta”, declaró Delgado.


Recordó que entre este jueves, viernes, o a más tardar el sábado, se tendrán los resultados.

En entrevista para Radio Fórmula, Delgado sostuvo que esto va a dar mucha autoridad moral, política, y la fuerza necesaria para convocar a la unidad del instituto político.

Afirmó que permanece aislado en su domicilio, debido a que dio positivo en la prueba de covid-19, mientras que su familia dio negativo.

“El martes en la tarde noche, ya me empecé a sentir mal, me hice la prueba y después decidí quedarme en mi casa aislado. Salí positivo, así que seguí todas las sesiones desde mi casa”, señaló.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados agradeció el apoyo que ha mostrado a su favor Yeidckol Polevnsky, y aseguró que su experiencia es fundamental para Morena.

Sostuvo que los resultados electorales en Coahuila y en Hidalgo los obligarán a organizarse.

5 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon