• don urbano

Martha Marquez declina a favor de Morena en Aguascalientes


La candidata a la gubernatura de Aguascalientes por la coalición PT y Partido Verde, Martha Márquez Alvarado, declinó en favor de Nora Ruvalcaba Gámez la candidata de Morena.


Márquez Alvarado justificó su renuncia afirmando que no quiere "se roben" la elección.


“Hoy los resultados de las encuestas nos dan números muy cerrados, no quiero que por no decidirme se roben la elección. Hay gente cercana a Teresa Jiménez que son delincuentes electorales y están dispuestos a hacer cualquier cosa por robarse la elección”


Se suma a Nora Ruvalcaba para hacer un gobierno de coalición. Aseguró que esta alianza responde a las necesidades que se palpan en las calles de Aguascalientes y la urgencia de responder a las carencias del pueblo.


Nora Ruvalcaba, candidata a la gubernatura por Morena, celebró la congruencia y honestidad de Martha Márquez, y le reconoció haber antepuesto los intereses de la gente de Aguascalientes, y por se comprometió a incluir los planes de gobierno y el proyecto de esta coalición.


“Quiero decirles a todas las personas que confiaron en ella que esos anhelos no se verán interrumpidos, al contrario, una vez que obtengamos el triunfo vamos a salir a la calle, vamos a censar las necesidades y se incluirán en nuestro plan de gobierno todos los proyectos de Martha Márquez”


Aguascalientes es un territorio seguro para el PAN, partido que llevó la primera alternancia al estado. Las encuestas marcan las preferencias en 46% para la candidata de ese partido.

3 views0 comments