• luisricardobernal

Miravalle y Portales Oriente se quejan de alcaldía con brigadistas de Yazmin García




La alcaldía Benito Juárez en los últimos años ha visto un colapso en sus servicios por el crecimiento de desarrollos inmobiliarios que operan de manera irregular provocando falta de agua, saturación de vías vehiculares, y el deterioro del medio ambiente.


Es por ello que vecinos de las colonias Miravalle y Portales Oriente, compartieron con las brigadas de Yazmin García, candidata a la alcaldía Benito Juárez por Redes Sociales Progresistas, las preocupaciones que existen en dichas zonas de la demarcación.


Durante el recorrido los vecinos comentaron los problemas con el suministro de agua, alumbrado, así como la inseguridad que existe en la zona cuando cae la noche, porque no se sienten seguros.


GALERÍA (Da clic en las flechas)


Señalan que, a pesar de que lo han reportado, las autoridades han sido omisas en escuchar los llamados vecinales a ser atendidos para darles mayor tranquilidad.


Las brigadas de Yazmin García, conformados por jóvenes progresistas, han recogido que una constante de las quejas de vecinos es la falta de atención por parte de servidores públicos o elementos policiacos al recibir una denuncia.

4 views0 comments