• Sol Olvera

Mis convicciones me obligan a dejar mi cargo temporalmente: Beatriz Gasca


Por convicción, y para deslindar a GINMedia Group de sus recientes acciones, Beatriz Gasca deja su cargo en la empresa mexicana.


Beatriz Gasca anunció que deja el cargo temporalmente de Vicepresidenta de Recursos Humanos y Responsabilidad Social en GINMedia Group, luego de que fuera señalada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, como ser quien financia los grupos que realizaron la toma del edificio de la CNDH a inicios de este mes.

“Mis convicciones me obligan a dejar mi cargo en @GINgroupMX temporalmente y a deslindarlos al 100% de mi labor”, escribió en su cuenta de Twitter, la también activista.

En el mismo mensaje, Gasca sostuvo que su apoyo a las mujeres que tomaron el inmueble ubicado en República de Cuba 60, en el Centro Histórico, fue a través de víveres y la empatía con su movimiento.

“Creo en las causas justas, #yolescreoaellas a las víctimas, a las que en mi condición de mujer, madre y feminista apoyé con víveres y empatía en la ex CNDH”, sostuvo.

María Beatriz Gasca Acevedo tiene una trayectoria de 15 años en Recursos Humanos y Responsabilidad Social, donde se ha destacado por sus investigaciones en equidad de género, su trabajo de integración a personas con discapacidad auditiva y de habla, la visibilización de las mujeres, y contribuyendo por un mundo más justo.

7 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon