• Sol Olvera

Molestan a AMLO estrategias de Gustavo de Hoyos


Visiblemente enojado por las propuestas para mejorar el destino de los dineros, el presidente de México retó al empresario.


Con el objetivo de distraer la atención sobre las crisis de seguridad, el pésimo estado en el que se encuentra nuestro país por la pandemia a causa de los contagios de coronavirus, y el estatus laboral que se ha complicado por falta de buenas estrategias, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó ataques hacia Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).


Al hablar del movimiento que desde hace unos días se instaló en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el presidente de México descargó su molestia en quienes, contrario a dividir a los mexicanos, se esfuerzan por aportar ideas que contribuyan a mejorar las situaciones que aquejan a nuestro país.

Esta mañana, el presidente de México retó al dirigente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, a ir a Palacio Nacional, tras su contundente molestia después de que el empresario criticó la intentona del Gobierno Federal para establecer un esquema fiscal que pondría en riesgo los derechos y la seguridad de los contribuyentes.

“De repente, me voy a ir a asomar en la ventana para ver si ya llegó (…). Hay uno que siempre apoya a este grupo, pero no da la cara en esto, que ojalá y venga aquí… el de Coparmex, Gustavo de Hoyos; sería bueno que viniera.”
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante su conferencia matutina de este jueves 24 de septiembre.

Después del 8 de septiembre pasado, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, entregó al Congreso de la Unión el Paquete Económico 2021, el presidente de la Coparmex propuso algunos cambios relacionados con la destinación de los dineros para superar la crisis laboral, de seguridad y de salud provocadas por la pandemia.

Sin embargo, ante estos ataques, Gustavo de Hoyos le propuso a López Obrador trabajar en unidad para atender los problemas del país, y lo llamó a dejar atrás el intento por dividir a los mexicanos, en lugar de querer dividirlos.

860 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon