• don urbano

Muere a los 82 años Carmen Salinas


Carmen Salinas llevaba casi un mes hospitalizada debido a un accidente cerebrovascular que la había dejado en coma.


Juan Osorio, productor de telenovelas, fue quien confirmó la información a través de su cuenta de Twitter.


En días recientes se había informado que Carmen presentó mejoría en su salud, e incluso se había cesado la hemorragia que presentaba en el cerebro. La familia de Carmen Salinas confirmó el fallecimiento de la primera actriz con un emotivo mensaje:


Nacida en Torreón, Coahuila, el 5 de octubre de 1933, Carmen Salinas se adentró al mundo del espectáculo desde muy joven; su interpretación de la "La Corcholata", en películas de la época de "las ficheras" como "Bellas de noche" y "La Pulquería", fue aquel gran impulso de sus carrera.


Poco a poco fue ganando mayor reconocimiento hasta llegar al cine internacional teniendo apariciones en los filmes "Hombre en llamas" y "La misma luna".


Carmen Salinas también ha participado en varias telenovelas como "Mi marido tiene familia", "Sueño de amor", "Mi corazón es tuyo", entre otras. El pasado 3 de noviembre asistió al lanzamiento de la nueva telenovela "Mi Fortuna es Amarte", en la que encarna a una dulce y severa abuela del personaje principal, interpretado por David Zepeda. Salinas convivió con la prensa junto al elenco del melodrama urbano que produce Nicandro Díaz.


La producción tiene una gran cantidad de escenas grabadas con Carmen Salinas, pues empezaron a trabajar desde agosto pasado, por lo cual seguirá apareciendo en pantalla.

1 view0 comments