• Sol Olvera

Murió la actriz y cantante mexicana Flor Silvestre


Ella fue un ícono de la É poca de Oro del cine nacional.


La actriz y cantante mexicana Flor Silvestre falleció este miércoles 25 de noviembre, a los 90 años de edad, en su rancho El Soyate, ubicado en Zacatecas, México, de acuerdo con reportes de Televisa Espectáculos.


"El cansancio detuvo su corazón rodeada de sus hijos y sus nietos. Flor Silvestre descansará al lado de quién fuera su gran amor Antonio Aguilar. Murió a los 90 años de edad, en Zacatecas, en su Rancho El Soyate", se lee en el tuit.


De acuerdo con medios nacionales, su familia estuvo con Guillermina Jiménez Chabolla, nombre original de la actriz, hasta los últimos minutos de su vida.


Flor Silvestre, madre del cantante Pepe Aguilar, fue una de las actrices exponentes del cine de oro mexicano, pero también como cantante, pues fue muy aplaudida por éxitos como “La yegua colorada” y “Mi caballo cantador”.


El pasado mes de agosto, cuando cumplió 90 años, su hijo Pepe Aguilar le organizó una emotiva celebración, pese a que no estaba muy bien de salud.


Hace unos días también se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños de Ángela Aguilar, pero doña Flor Silvestre no pudo acudir, aunque sí se hizo presente a través de una llamada telefónica.

5 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon