• don urbano

NFL alista su calendario 2020

Updated: Jun 27


La NFL no baja la guardia ante la pandemia por el coronavirus. La Liga, conforme a lo planeado, dará a conocer el calendario de la campaña regular la próxima semana, el 9 de mayo para ser exactos, confirmó ESPN este sábado.


Y no solo eso. El calendario que dará a conocer la NFL tendrá como fecha de inicio el 10 de septiembre y el Super Bowl el 7 de febrero de 2021 en Tampa, Florida.


Es decir, sin cambio alguno.

Pero ese escenario es poco realista.

Debido a la pandemia por el COVID-19, que ha puesto en espera a la NBA, MLB, NHL y todo el deporte colegial en Estados Unidos, la NFL tiene un plan alternativo que incluye iniciar la campaña regular en octubre y jugar el Super Bowl el 28 de febrero, según un reporte del Sports Business Journal. Eliminar las semanas de descansos es otra posibilidad.


¿INICIO SIN AFICIÓN?

El 15 de abril, el alcalde Eric Garcetti informó que las reuniones masivas como conciertos y eventos deportivos podrían cancelarse en Los Ángeles hasta el 2021debido a la emergencia sanitaria.


La NFL es la única liga profesional en Estados Unidos que ha mantenido su calendario de trabajo lo más apegado a la normalidad.

Hace unos días llevó a cabo su primera versión virtual del Draft, que fue visto por más de 15 millones de personas en Estados Unidos y recaudó más de 100 millones de dólares para contribuir a la lucha contra el coronavirus.

0 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon