• Sol Olvera

No podemos quedarnos como estamos: Gustavo de Hoyos a AMLO


El presidente de la Coparmex niega ser miembro de Frenaaa, pero va con 'Sí por México'.


Por segunda ocasión, en menos de 15 días, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prefirió atacar y señalar sin pruebas a Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), para distraer a la opinión pública sobre los temas que no dejan avanzar a su administración, como las crisis de seguridad, salud y empleo.

El líder de la organización empresarial descartó formar parte de un nuevo “Frente Anti-AMLO (FRENAAA), así como tener aspiraciones por ser candidato al gobierno de Baja California, como mencionó, sin pruebas, el mandatario, durante su conferencia matutina.

En cambio, aceptó que no quiere volver al pasado, pero tampoco quedarse como se encuentra el país, actualmente.

A través de su cuenta de Twitter, difundió la carta del nuevo movimiento bautizado como “Sí por México”, en donde se aclara que no se trata de un movimiento de una sola persona, ni de dos, ni de tres, sino al menos 100 organizaciones.

“¿Qué le molesta Señor Presidente?, ¿Que los ciudadanos se organicen?, ¿Que haya gente que piense distinto?”, se puede leer en el texto.

Cabe recordar que a finales del mes de septiembre, López Obrador retó a De Hoyos a asistir a Palacio Nacional, sin embargo, el mandatario no ha puesto sobre la mesa una fecha para llevar a cabo un encuentro con el líder de la Coparmex, quien dijo desde un primer momento estar dispuesto a asistir con el tabasqueño.

0 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon