• Sol Olvera

Es tiempo de proponer, no de agredir: Maribel Martínez, sobre agresión, rumbo a las elecciones


Así responde Maribel Martínez a las agresiones contra su brigada, en Ciudad Satélite.


“Estamos en campañas electorales, es tiempo de proponer, no de agredir”, así reaccionó Maribel Martínez Altamirano, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito 22 de Naucalpan, después de que su brigada de mujeres fuera agredida, en Ciudad Satélite.


Este lunes 10 de mayo, a las 18:05 horas, una brigada de mujeres, entre las que estaba la suplente de la candidata a diputada federal, fue agredida por un grupo de personas que les aventaron un bote de pintura color rosa.


Después de la agresión, Maribel Martínez hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, en la que reprochó que, en plena campaña, rumbo a las elecciones del 6 de junio, “no se vale, y no lo vamos a permitir”, e hizo hincapié en que las mujeres no merecían la violencia.


La candidata del PRI aseguró que, “si creen que con esto nos van a amedrentar, no señores, vamos a seguir luchando y buscando el beneficio de México y de todas las mujeres”.

“No se vale que venga a agredir mujeres, como nos acaban de agredir. He trabajado 20 años a favor de las mujeres, y voy a seguir luchando por ellas.”
Maribel Martínez Altamirano, candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 22 de Naucalpan.

Maribel Martínez es una abogada con más de 20 años de experiencia en el sector público, es naucalpense, y se define como “orgullosamente mexicana, cuyo compromiso es impulsar un beneficio para Naucalpan”.

13 views0 comments