top of page

Norma Romero asegura que con organizaciones se puede trascender y generar cambios

  • luisricardobernal
  • May 24, 2021
  • 1 min read



Para la activista y abogada, Norma Romero Cortés, a través de equipos y organizaciones civiles se puede trascender y generar cambios en la sociedad.

“Solamente, a través de los equipos y las organizaciones es que podemos trascender y generar cambios, es ahí donde podemos estar limando siempre con nosotros nuestros defectos de carácter. Es ahí donde podemos aprender a tener gracia, empatía”, señaló la abogada.

En entrevista con Juventudes por México, en un espacio denominado De Ciudadano a Candidato,



“A mí me gustan mucho las causas que se arropan en las organizaciones, es un perfil muy distinto al perfil político, muchas personas que están en organizaciones de la sociedad civil quieren ayudar, pero hay cosas dentro del entorno.


Se da, quizá de una manera más intensa, no quieren transitar, entonces creo que debemos hacer sinergia ciudadana en todos los sectores, no nada más entre las organizaciones de la sociedad civil y el Gobierno, las universidades, la sociedad en general”, sostuvo.

Comments


bottom of page