• Sol Olvera

Pablo De Antuñano manda mensaje al INE


En un video, el líder asegura que están listos para defender en las calles lo que por derecho les corresponde.


Ante la resolución de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) para no otorgar el registro como partido político nacional a Redes Sociales Progresistas (RSP), su líder en la Ciudad de México, Pedro Pablo De Antuñano, aseguró que, como organización, creen en las instituciones y en los procedimientos, y afirmó que harán valer sus derechos.

“En caso de que venga un acto de autoridad contrario a los derechos de nuestra militancia, recurriremos a las instancias jurisdiccionales que la propia ley establece. Estamos listos para afrontar cualquier obstáculo y cualquier adversidad:”, dijo Pedro Pablo De Antuñano en un video publicado este viernes en su cuenta de Twitter.

Al hacer pública la postura de RSP CDMX respecto a la resolución del Instituto Nacional Electoral, Pedro Pablo de Antuñano, afirmó que ésta “no nos asusta, no nos amedrenta; nosotros nacimos en la lucha, vivimos en ella, moriremos en ella; así que recomiendo a la autoridad electoral actuar apegados a la ley”.

En el video, el dirigente de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México advirtió que están listos para la movilización: No le jalen los bigotes al tigre (...). Defenderemos en las calles lo que por derecho nos corresponde”, aclara Pablo De Antuñano.

12 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon