• Sol Olvera

Pedro Pablo de Antuñano da banderazo a nueva etapa en RSP capitalina


Adelantó que se preparan los trámites para el registro local luego del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.


Pedro Pablo de Antuñano, Presidente partido Redes Sociales Progresistas (RSP) de la Ciudad de México, adelantó que se preparan los trámites para el registro local luego del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con el fin de , ratifican su estructura operativa y ajustan sus órganos de dirección.

El dirigente partidista señaló que es importante seguir actuando con estricto respeto a las instituciones, a las leyes y a los procedimientos para fortalecer la democracia.

"Hoy iniciamos una etapa histórica donde la agenda programática deberá ser la protagonista para dejar atrás las riñas y las descalificaciones; resultados es lo que reclama la ciudadanía, respuestas concretas a la crisis sanitaria, a la crisis económica y a la crisis de seguridad.

“Es por ello que llamamos a los grupos, colectivos, organizaciones e individuos a sumarse a Redes Sociales Progresistas ya que es una organización de brazos abiertos que sin tribus ni grupos de interés dará prioridad a enamorar a la ciudadanía con propuestas inteligentes y no con demagogia ni con piromanía", sostuvo.

El 3 de septiembre, el Instituto Nacional Electoral (INE) negó el registro como partido político a la iniciativa Redes Sociales Progresistas (RSP) de Fernando González, pero el miércoles pasado el Tribunal electoral dio marcha atrás con la decisión y otorgó el estatus aa la organización.

93 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon