• Sol Olvera

Pedro Pablo de Antuñano va de la mano con colonos de Azcapotzalco


Después de escuchar sus inconformidades, el presidente de RSP en la CDMX dijo que defenderá los espacios públicos.


Con el objetivo de mejorar el entorno de los capitalinos, pero en especial de los colonos de Nueva Santa María, en la alcaldía de Azcapotzalco, Pedro Pablo de Antuñano, presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México, dijo que defenderá los espacios públicos para que sirvan a la gente.

“El gobierno no puede estar en contra de lo que los ciudadanos quieran hacer con sus espacios públicos, porque como su nombre lo indica, son públicos”, les dijo a los colonos después de escuchar su inconformidad por el abandono en el mantenimiento de áreas por parte de la actual administración de Morena.

“Nuestro partido tiene vocación de servicio, y eso, en el mediano y largo plazo, nos va a permitir construir una institución vinculada a la comunidad.”
Pedro Pablo de Antuñano, presidente de RSP en la Ciudad de México.

Los habitantes de la Nueva Santa María coincidieron en que buscan un espacio digno para sus mascotas, incluso, dijeron que están dispuestos a costear los gastos de mantenimiento ellos mismos, refiriéndose al Parque Revolución, el cual han habilitado para su uso, pero la administración actual y las anteriores les han puesto trabas para mejorarlos.

De acuerdo con sus dichos, hace cinco años los camellones no han recibido mantenimiento, por lo que Pedro Pablo De Antuñano les propuso que la próxima reunión se realice en ese parque, y que sea un foro para los usuarios. “Que construyamos un proyecto y no le pidamos permiso a la alcaldía, sino que le ordenemos, porque ellos trabajan para nosotros. Los ciudadanos que pagamos impuestos debemos decirles que, si no saben hacer su trabajo, nosotros lo hacemos’. Si no nos vas a ayudar, no nos estorbes”.

Pedro Pablo de Antuñano hizo un compromiso para futuras reuniones, y acordó una agenda de trabajo con objetivos que buscarán un cambio y que permitan esquemas de participación en los que las ideas y propuestas de los habitantes de Azcapotzalco serán parte esencial.

67 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon