• luisricardobernal

Pedro Pablo de Antuñano y RSP apuestan por mayores espacios a jóvenes y comunidad LGBTIQ+




La Alcaldía Tlalpan, considerada la más grande de la Ciudad de México, con una extensión de 300 kilómetros cuadrados, tiene problemáticas que deben atenderse con carácter de urgente como: la proliferación de asentamientos irregulares, la escasez de agua, amén del crecimiento de la inseguridad de la cual se han convertido en víctimas constantes, entre asaltos, homicidios y secuestros.

Durante su vista al distrito 16 de la demarcación, como parte de su gira por los 33 distritos de la capital del país, Pedro Pablo de Antuñano, presidente de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, hizo un llamado a los tlalpanenses a erradicar las malas prácticas de las administraciones locales.

Aseguró que RSP es un partido de brazos abiertos para que confluyan en la idea de trabajar con la ciudadanía.

Durante varios minutos escuchó los problemas que aquejan a la ciudadanía, a los jóvenes y a miembros de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Trans, Intersexual o Queer (LGBTIQ+) de la demarcación.

De Antuñano señaló que el diagnóstico presentado sobre las necesidades de los habitantes de Tlalpan deberá ser un mandato para su programa de gobierno.

Resaltó que son los jóvenes de la demarcación deben ser la vanguardia para un cambio, porque los viejos gobernantes no los ven como una palanca de desarrollo.


Ellos tiene que ser nuestra vanguardia orgánica y sobre todo poder combatir al principal enemigo que tiene la juventud política que es el desinterés, la displicencia”, sostuvo.

Ante representantes de la comunidad LGBTIQ+, De Antuñano reconoció las diversas identidades sexuales y preferencias, porque, en su opinión, todo ciudadano y ciudadana tiene derecho a amar.

“Somos una red de voces, un mosaico de opiniones. Somos un arcoíris de identidades. RSP es un partido que reconoce los distintos tipos de familia que hay en la ciudad”, señaló.

Aseguró que RSP es un partido que está abierto a respetar todas las preferencias ante su inequívoca convicción progresista y exigió un alto a la violencia que existe en su contra.

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon