• Sol Olvera

Polevnsky y Delgado revelan que tienen covid-19


Él convivió con los coordinadores parlamentarios de todos los partidos políticos en el Palacio Legislativo.


A través de su cuenta de Twitter, el aspirante a dirigir Morena y coordinador de los diputados en San Lázaro, señaló que "ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo".

"Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene", agregó.

También, la secretaria general de Morena, reveló por la misma red social que padece el virus que causa la alerta de pandemia a nivel mundial.

“Me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy”, escribió la dirigente.

Delgado compite con Porfirio Muñoz Ledo por la presidencia de Morena, en una batalla que se definirá por una encuesta (ya van en la tercera) y que ha subido de tono con acusaciones mutuas entre ambos.


Apenas ayer martes, y el pasado lunes, el legislador convivió con los coordinadores parlamentarios de todos los partidos políticos y con decenas de legisladores en el Palacio Legislativo.


Con su caso, suman ya 49 entre los diputados infectados, aunque se reportan 225 contagiados en total, y se enlistan 178 empleados en el Palacio Legislativo.


Entre el 12 y 13 de octubre pasado, Polevnsky y Porfirio Muñoz Ledo promovieron juicios en contra de los resultados de la encuesta abierta dados a conocer por el Instituto Nacional Electoral (INE) para renovar la dirigencia de Morena.


Este miércoles, por unanimidad de votos, el pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó el acuerdo por el que la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE recibió y dio por válidos los resultados de dicha encuesta.

5 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon