• luisricardobernal

Preocupa a RSP-CDMX que se abandonara al sector infantil en crisis sanitaria



Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, aseguró que la vocación del movimiento es la protección de sectores vulnerables ante la pandemia del covid-19, entre los que se encuentra el sector infantil.

“Hay una carta internacional de los derechos de los niños y de las niñas que tienen derecho de ser cuidados, alimentación, una familia, libres de violencia, jugar; y creo que eso nos están respetando, así que decidimos con mi partido construir una campaña amplia a favor de la infancia en el marco de nuestra estrategia de sanar a México·, señaló.

El dirigente progresista señaló que la estrategia de “Sanar a México” se trata de hacer un llamado a la ciudadanía para afrontar la crisis sanitaria por la que atraviesa el país, así como lo ha demostrado en terremotos y calamidades a lo largo de su historia.

“Los progresistas alzamos la mano para poner el pecho y abrir los brazos a todos los sectores”, señaló De Antuñano luego de concluir su visita a las alcaldías Coyoacán e Iztapalapa en la capital del país.

Aseguró que la fortaleza de RSP es la diversidad porque es una virtud, “no queremos ver al pueblo homogéneo, nos gusta ver al pueblo diverso, un mosaico de identidades de voces y colores”.

El líder capitalino de RSP señaló que el movimiento progresista se encuentra “afinado y aceitado” para enfrentar el reto que significa la jornada electoral del 6 de julio.



4 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon