• luisricardobernal

Quiero ayudar mucho en el tema ambiental a la Álvaro Obregón: Ricardo Zamora



Redes Sociales Progresistas entregó a Ricardo Francisco Zamora su constancia que lo acredita como virtual candidata a concejal por la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.


El joven progresista y estudiante de Relaciones Internacionales aseguró que busca un cargo público para poder ayudar a los vecinos y comunidad de su demarcación ante el abandono que se tiene en varios rubros.


“Yo quiero ayudar mucho en el tema ambiental a la Álvaro Obregón y también en el tema de seguridad”, señaló.

Sostiene que el tema ambiental está en total abandono, y para muestra, señaló, el descuidado estado en que se encuentran los parques que existen en la alcaldía.


Explicó que la figura de concejal, primera vez que se vota el cargo en la capital del país, sirve para apoyar al alcalde sobre las necesidades y preocupaciones que tiene la comunidad de la demarcación. Es el enlace del pueblo con la autoridad local.


La lista de los virtuales candidatos de RSP en la Álvaro Obregón es completada por Sara Garduño Orta, Miguel Ugalde Bernal, Maria de la Luz Peralta Resendiz, Mario José Sosa Gomez e Iris Nadllely Ramirez Cruz.


14 views0 comments