• Sol Olvera

Reconoce Monreal trabajo legislativo de Gerardo Novelo


El presidente de la Junta de Coordinación Política aplaude las iniciativas presentadas por el senador bajacaliforniano.


“Es un digno representante de Baja California, congruente, inteligente, que ha demostrado un compromiso para la consolidación de una patria más justa, incluyente, equitativa y próspera”, así se ha expresado el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, del senador Gerardo Novelo Osuna.

Durante su segundo informe de labores, el senador Gerardo Novelo Osuna afirmó que la transformación de nuestro país es de raíz y que el interés de una minoría ya no se antepondrá al interés del pueblo, y Monreal Ávila también aseguró que “la nueva etapa de la vida pública de México está en marcha y el cambio de régimen es una realidad palpable”.

El presidente de la Junta de Coordinación Política ha mostrado así su respaldo al senador Gerardo Novelo Osuna, quien dijo que es trabajo de las y los legisladores que emanaron de la coalición Juntos Haremos Historia hacer de estos cambios un marco legal permanente.

22 iniciativas de reforma alineadas con los objetivos y estrategias del Plan Nacional de Desarrollo, ha impulsado el legislador por Baja California.

17 de éstas fueron como promovente y cinco suscripciones.

En el segundo informe legislativo de Gerardo Novelo Osuna, Monreal subrayó: “hemos trabajado sin tregua para consolidar el proceso de transformación de nuestro país. Morena, ha diseñado una legislación en favor de las y los mexicanos”.

Y aplaudió que, desde el primer día de la Legislatura, el Grupo Parlamentario de Morena al que pertenece Novelo Osuna actuó con la responsabilidad y convicción de responder al anhelo de bienestar y justicia de millones de personas.

6 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon