• Sol Olvera

Reconoce su vocación de servicio con la comunidad

Ricardo Peralta Saucedo, subsecretario de la Secretaría de Gobernación, trabaja para conseguir objetivos específicos.


En reiteradas ocasiones, Ricardo Peralta Saucedo, subsecretario de la Secretaría de Gobernación, ha sido aplaudido por su congruencia y rectitud para con las resoluciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por ejemplo, pero también por acatar y hacer su trabajo de manera precisa.


Así, en agosto pasado, luego de haberse reunido en Michoacán y Tamaulipas con personas pertenecientes a grupos de autodefensas de esos estados, Peralta dejó claro que la Secretaría de Gobernación seguirá acudiendo a las comunidades que han sido estigmatizadas por la violencia y la inseguridad.


En Michoacán, el subsecretario de Gobierno presentó el Plan de Desarrollo para La Huacana (una zona de autodefensas) y puso la primera piedra de una planta agroindustrial que impulsará la economía y pacificará esa región.


Ahí, el subsecretario de Gobierno recalcó que el único encuentro que pueden tener los delincuentes que han quebrantado la ley es con la justicia, y que no habrá ningún tipo de reunión extrajudicial, “la ley no se negocia en México”.


Sobre la lucha contra la delincuencia y corrupción en nuestro país, Ricardo Peralta ha dicho reconoce su vocación de servicio con la comunidad, y ha resaltado que tiene la voluntad personal, la capacidad profesional y la experiencia para integrar grupos de trabajo para conseguir objetivos específicos, pues el reto es alcanzable y de beneficio social permanente.


“Nosotros lo decimos y lo volvemos a repetir, el único encuentro que pueden tener los delincuentes que han quebrantado la ley es con la justicia. No habrá ningún tipo de reunión extrajudicial, la ley no se negocia en México."
Ricardo Peralta Saucedo, subsecretario de la Secretaría de Gobernación.
5 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon