• Sol Olvera

Refrenda Clara Luz su apoyo y gratitud a médicos que ayudan a combatir el covid-19


La alcaldesa de Escobedo externó su apoyo a los doctores.


Reconociendo su valentía, profesionalismo y dedicación para atender a la población durante la lucha contra el covid-19, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, visitó el Hospital Universitario para agradecer al equipo de salud y entregarles algunos presentes.


La edil, quien estuvo acompañada del director del nosocomio, el doctor Edelmiro Pérez Rodríguez, les externó su apoyo a los doctores, a quienes calificó de héroes al ayudar a combatir el virus.

“No hay mejor momento y lugar para reconocer el trabajo que hacen todos nuestros médicos y personal médico que se la han rifado no sólo en esta pandemia, sino siempre. Queremos que sepan que los queremos y que habemos mucha gente que valoramos todas esas noches sin dormir y dejar de ver a sus familias por cuidar la salud de todos nosotros.”
Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo.

Pérez Rodríguez destacó el reconocimiento de la comunidad y de funcionarios como Flores Carrales, pues sirve de motivación y aliciente para los médicos que están en la línea de batalla, recalcó.


Durante la pandemia, la alcaldesa ha respaldado y reconocido la labor del personal médico con acciones específicas, como el Transporte Covid, con el cual ofrece traslados gratuitos a trabajadores de clínicas y hospitales.


3 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon