• Sol Olvera

Resurge 'Juanito' para unirse a FRENAAA contra AMLO


En un video, acusa a López Obrador de haber mandado a matarlo.


Reapareció Rafael Acosta Ángeles “Juanito”, exdelegado de Iztapalapa en 2009, ahora como simpatizante del Frente Nacional Anti- AMLO (Frenaaa) y criticando al presidente, Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como traidor, y aseguró que lo mandó a matar.

“Juanito” aseguró que llegó al campamento de Frenaaa en el Zócalo de la Ciudad de México porque está “en la lucha del pueblo”.


El exdelegado de Iztapalapa denunció que AMLO posee un grupo de periodistas pagados para atacar a otras personas, y se quejó de la eliminación de estancias infantiles, las ayudas a adultos mayores, entre otros programas.

“Yo conozco a este señor desde hace muchos años. A mí me traicionó en Iztapalapa y me mandó matar”, se escucha en un video difundido en redes sociales.


En 2009, López Obrador apoyó a Rafael Acosta, después de problemas internos que impidieron nominar a Clara Brugada como candidata a la jefatura delegacional.


Sin embargo, una vez en el puesto, y habiendo nombrado previamente a Brugada como su suplente, Acosta fue obligado a renunciar para dejarle la vacante.

13 views1 comment

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon