• Sol Olvera

RSP alista trámites para registro en CDMX y ratificación de estructura


Pedro Pablo de Antuñano llama a los grupos, colectivos, organizaciones e individuos a sumarse a Redes Sociales Progresistas.


Luego de recibir el aval para ser partido por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México alistan los trámites para su registro local, ratificar su estructura operativa y ajustar sus órganos de dirección. Pedro Pablo de Antuñano, Presidente Estatal del nuevo partido, señaló que es importante seguir actuando con estricto respeto a las instituciones, a las leyes y a los procedimientos para fortalecer la democracia. "Hoy iniciamos una etapa histórica donde la agenda programática deberá ser la protagonista para dejar atrás las riñas y las descalificaciones; resultados es lo que reclama la ciudadanía, respuestas concretas a la crisis sanitaria, a la crisis económica y a la crisis de seguridad.


“Es por ello que llamamos a los grupos, colectivos, organizaciones e individuos a sumarse a Redes Sociales Progresistas, ya que es una organización de brazos abiertos que, sin tribus ni grupos de interés, dará prioridad a enamorar a la ciudadanía con propuestas inteligentes, y no con demagogia ni con piromanía", dijo De Antuñano.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) otorgó este miércoles registro como partido político a Redes Sociales Progresistas, porque no hay pruebas suficientes de que personal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) participó en la organización política, ya que faltó el principio de exhaustividad de los elementos.

29 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon