• Sol Olvera

RSP-CDMX, a favor de recuperar las estancias infantiles


El líder progresista considera que las estancias deberían ser regidas por un órgano autónomo para tomar decisiones a favor de l@s niñ@s.


Pedro Pablo de Antuñano, presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México, advirtió que el partido se encuentra a favor de los derechos de las niñas y niños.


Durante su visita a la alcaldía Cuajimalpa, el dirigente progresista adelantó que, como instituto político, se encuentran a favor de recuperar las estancias infantiles.

“Vamos a garantizar la no partidización de la infancia, el PAN regenteó el trabajo de las maestras, pero esas mismas instancias las disolvió el gobierno federal.”
Pedro Pablo de Antuñano, presidente de RSP en la CDMX.

Aseguró que las estancias deberían ser regidas por un órgano autónomo para tomar las decisiones a favor de las niñas y los niños, y no los políticos.


“La reapertura de las estancias infantiles no serían subordinadas a un partido, es para que los padres de familia puedan trabajar tranquilos sabiendo que sus hijos están bien y seguros, con infraestructura digna y docentes preparados”, sostuvo.


De Antuñano reiteró que su lucha es a favor de la infancia, y que se debe luchar por la infancia con o sin partido.


Adelantó que en poco tiempo será lanzado un proyecto, en Semana Santa, sobre talleres de instrumentos musicales, pintura y cartonería. “No nos vamos a esperar a ganar para cumplir, vamos a cumplir ahorita, somos un partido movimiento”, reiteró.


A unas horas de iniciar el registro oficial de los candidatos a alcaldes, diputados locales y concejales, De Antuñano los instó a estar cerca de la gente, escuchar su problemática y mantener unidad de equipo.

27 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon