• luisricardobernal

RSP-CDMX reconoce labor de Enrique Guerrero en Xochimilco y Milpa Alta






Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, aplaudió, destacó y respaldó la labor de Enrique Guerrero, candidato a una diputación federal por el Distrito 21, por su labor con las comunidades más apartadas de Xochimilco y Milpa Alta.


Durante el cierre de campaña del activista, De Antuñano destacó la gran labor social que ha luchado por su comunidad, para tener mayores y mejores servicios y seguridad en las comunidades de Xochimilco y Milpa Alta.


Resaltó el apoyo que muestra la gente al hombre que entrega resultados a vecinos y a la población de zonas apartadas y de la alta montaña.




“En muy poco tiempo ha logrado, lo que a muchos otros hombres les cuesta una vida y no solo para sí, sino para su comunidad en conjunto, no solo la lucha por una vivienda digna, sino por servicios públicos dignos y ahora, estoy seguro que como diputado va a luchar muy fuerte con otros compañeros de partido por la certeza jurídica, porque los luchar porque los programas lleguen hasta acá, va a luchar por el tema del agua y eso nos entusiasma mucho”, dijo el líder de RSP-CDMX

Resaltó que Enrique Guerrero es un ejemplo de lucha y de lo que debe ser un candidato progresista porque da resultados, resuelve y diagnostica lo que se debe priorizar.


“Yo no tengo duda que Enrique Guerrero será diputado federal y nos va a representar en el Congreso, y que, así como recorrió las calles para pedir el voto, va a seguir recorriendo las calles para ir resolviendo con otros diputados los problemas que van generándose en nuestras familias”, dijo.



15 views0 comments