• Sol Olvera

RSP, con vocación de servicio: Pedro Pablo de Antuñano


El presidente del nuevo partido en la CDMX visitó el distrito III en Azcapotzalco.


Pedro Pablo de Antuñano, presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México, reiteró que el partido tiene una vocación de servicio.


Durante su visita al distrito III en Azcapotzalco, que forma parte de su gira por los 33 distritos de la capital del país, De Antuñano aseguró a los simpatizantes de RSP que el nuevo instituto político no se esperará en realizar acciones a favor de la comunidad hasta la época electoral, sino se comenzará todo desde ahora.


Es por ello que adelantó el proyecto de los promotores culturales de Redes sociales Progresistas, que estarán cercanos a la comunidad.


“No me voy a esperar. No veníamos a prometer, veníamos a hacer”, dijo el dirigente del recién creado partido.


Reiteró que en RSP están preocupados por una comunidad abandonada por sus autoridades locales y los partidos que las llevaron a ocupar espacios.

“Nuestra vocación de servicio será permanente. Seremos un partido movimiento que todos los días salga con la gente. Que veamos qué necesitan.”
Pedro Pablo de Antuñano, presidente de RSP en la Ciudad de México.

Pedro Pablo de Antuñano señaló que busca reconstruir el tejido comunitario que se ha roto en los últimos años.


Reafirmó que las dos convocatorias que próximamente emitirá RSP serán para artistas y la realización de clubes culturales, así como proyectos productivos para apoyar a las mujeres capitalinas.

Reiteró que la inclinación de RSP es de vocación de servicios a la ciudadanía, por lo que habrá un acercamiento con proyectos de salud y educación frente a la emergencia sanitaria que tiene el país a causa de la pandemia del covid-19.


“En RSP pensamos en no dividir al país, no podemos pensarlo, tenemos que tomarnos de la mano y mirar en la misma dirección”, sostuvo.

43 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon