• Sol Olvera

RSP confía en conseguir su registro en septiembre


En exitosa primera plenaria, su líder confía en que están haciendo las cosas bien y lograrán el nombramiento como partido político.


El líder de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González Sánchez, confío en que el próximo 5 de septiembre obtendrán la constancia que los autoriza como partido político en México.

Durante una exitosa primera reunión plenaria de la Cuarta Circunscripción, González Sánchez aseguró que todo se encuentra en tiempo para estar cumpliendo con la autoridad.

Sostuvo que se deben subsanar cuestiones mínimas legales para obtener un dictamen que los constituya como una organización política.

“El tema de las asambleas y afiliaciones, nosotros los cumplimos con creces. El tema de los documentos, creo que tenemos que hacer unas correcciones, y luego vienen toda esta parte de la fiscalización del uso del recurso de cómo afiliamos”, aseguró.

González Sánchez recordó que la autoridad electoral debe tener la garantía de que cualquier supuesto de irregularidad se aclare en procesos ordinarios de sanción, para tener conocimiento si cayeron en una sanción, y corregir.

“Hasta el momento, nosotros no vemos ninguna irregularidad grave que nos pueda poner en riesgo el registro”, aseguró.

El líder nacional aseguro que es muy emotiva la realización de su primera plenaria, con las medidas sanitarias para combatir el covid-19, tras más de 100 horas de talleres y 10 semanas trabajando.

“Estuvimos preparándonos para este momento, desplegando estructuras… (...) Inclusive, estamos bajando a colonias más cerradas, para que la gente nos encuentre en todas partes. Queremos ser un partido que esté cerca de la gente en todo el país.”
José Fernando González Sánchez, líder de Redes Sociales Progresistas.
237 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon