• Sol Olvera

RSP, de frente a los comicios de 2021



Pedro Pablo de Antuñano, dirigente de la Ciudad de México, informa que ya arrancaron las actividades prelectorales.


En vísperas de las elecciones del próximo año, y con la certeza de que ya hay una representación sólida de Redes Sociales Progresistas (RSP) en todas las alcaldías, distritos y secciones electorales de la capital, Pedro Pablo de Antuñano, dirigente de la Ciudad de México, informó que ya inició la capacitación de toda la estructura de defensa electoral.

Aunque Pedro Pablo de Antuñano sabe que no será fácil todo lo que conlleva a los comicios del 2021, se muestra entusiasmado porque ya inició la formación política para eventuales candidatos a cargos de elección popular.

El dirigente de RSP en la Ciudad de México sabe que los tiempos no son los ideales, pues el país atraviesa una crisis sanitaria y de recesión económica, pero están preparados para presentar a la gente su modelo de democracia que incluye a personas que exigen libertad e igualdad.

"Se hará por bloques de carácter territorial para privilegiar la unidad y el trabajo compacto, para afrontar exitosamente la próxima elección intermedia."
Pedro Pablo de Antuñano, dirigente del RSP en la Ciudad de México.

Sobre sus planes inmediatos, Pedro Pablo contó que el próximo mes medirán la presencia del RSP en el electorado abierto, con el objetivo de saber cómo están posicionados en el arranque hacia las elecciones del 2021.


60 mil

activistas forman parte del RSP. Ell@s formarán parte de una encuesta, y desde sus trincheras (con los jóvenes, mujeres, comunidad LGBTTI, empresarios, etc.) ayudarán a esta organización a detectar fortalezas y debilidades de la CDMX.

Se prevé que el próximo 21 de agosto, Redes Sociales Progresistas se convertirá en un partido político nacional. Ese día le será entregada la constancia de registro.

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