• Sol Olvera

RSP inicia actividades en la CDMX


El líder estatal, Pedro Pablo de Antuñano, pide que se sigan respetando a las instituciones, a las leyes y a los procedimientos.


Después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación (TEPJF) otorgó el registro como partido político a Redes Sociales Progresistas (RSP), Pedro Pablo de Antuñano, presidente de la organización en la Ciudad de México, sesionó por primera vez.

Pedro Pablo de Antuñano, ratificó la estructura operativa y ajustó los órganos de dirección para iniciar así los trabajos rumbo a las elecciones del próximo año, pero también fijó los temas importantes a los que RSP debe volcarse.

“Hoy iniciamos una etapa histórica donde la agenda programática deberá ser la protagonista, para dejar atrás las riñas y las descalificaciones; resultados es lo que reclama la ciudadanía, respuestas concretas a la crisis sanitaria, a la crisis económica y a la crisis de seguridad.”
Pedro Pablo de Antuñano, presidente de RSP en la Ciudad de México.

El líder del nuevo partido recalcó que es importante seguir respetando a las instituciones, a las leyes y a los procedimientos “para fortalecer la democracia”, y llamó a colectivos y organizaciones, pero también a quienes no pertenezcan a ninguno, a unirse a RSP.

“Redes Sociales Progresistas es una organización de brazos abiertos que, sin tribus ni grupos de interés, dará prioridad a enamorar a la ciudadanía con propuestas inteligentes y no con demagogia ni con piromanía”, aseguró De Antuñano.

De acuerdo con la agenda de RSP en la Ciudad de México, en los próximos días llevarán a cabo actividades para sumar a nuevos militantes al nuevo partido político mexicano.

30 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon