• luisricardobernal

RSP presenta a sus coordinadores de operación política en la CDMX



José Fernando González Sánchez y Pedro Pablo de Antuñano, dirigentes del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) nacional y estatal, respectivamente, realizaron el nombramiento de los coordinadores de acción política del nuevo partido político.


De Antuñano calificó como una “selección galáctica” a quienes serán el rostro en materia política, deportiva y cultural del partido.


Por su parte, González Sánchez agradeció el apoyo por unirse al proyecto político que busca transformar la capital del país con un sentido humano.




“En RSP queremos abrirnos a la gente, acercarnos a esos líderes que están cerca de la gente y a futuros funcionarios que puedan hacer uso del recurso público de manera eficiente y honesta”, aseguró el líder nacional del partido.

Recordó que “el único poderoso en una elección es el ciudadano es el que puede poner y quitar gobiernos”.


El líder progresista a nivel nacional reiteró que RSP es un partido que cree en el poder, lo entienden, pero con un rostro humano.


Entre los destacadas presentaciones se encuentra Mariana “La Barby” Juárez, como embajadora deportiva; Alfredo Adame se sumará a actividades en la alcaldía de Tlalpan; Toshimi Hira, coordinador de asuntos internacionales y migratorios.




Además, Diego Sáenz Creel, quien realiza actividades para RSP en la alcaldía Miguel Hidalgo; Lesvia Gómez, busca rescatar a la alcaldía de Tláhuac; la empresaria Jazmín García para realizar trabajos en la alcaldía Benito Juárez.


Juan José Rodríguez Pérez, luchador social estará cerca con los ciudadanos en la alcaldía de de Tlalpan; Francisco Roque, un empresario que realizará labores de coordinación en la Gustavo A. Madero.


Por su parte, Maricruz Montelongo, coordinadora de la Cuarta Circunscripción, hizo un llamado para que la capital del país tenga una opción donde todos los ciudadanos puedan tener una ciudad que sea de todos.




“RSP en la Ciudad de México llegará con todo (a las elecciones de 2021), sostuvo.


En tanto, De Antuñano recordó que RSP es un mosaico de voces y un partido de brazos abiertos.


Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon