• Sol Olvera

RSP quiere servir a la comunidad: Pedro Pablo de Antuñano


Durante el inicio de su gira por la CDMX, el líder de RSP dijo que no prometerán nada que no cumplirán.


Pedro Pablo de Antuñano, líder de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México, reiteró que el proyecto de este nuevo partido es servir a la comunidad.


Durante la primera jornada de la gira por la capital del país, que inició en la delegación Álvaro Obregón, De Antuñano solicitó a los vecinos que “asumamos un proyecto importante de un partido que sirva a la comunidad y que no se sirva de la comunidad”.

“Queremos ser un partido movimiento que no prometeremos nada si no haremos cosas y, al final, si uno de nuestros compañeros lo lleva a una diputación, hacerlo ley.”
Pedro Pablo de Antuñano, líder de RSP en la Ciudad de México.

Señaló que a pesar de estos momentos de emergencia sanitaria, se estarán realizando varias acciones para beneficiar a la población.


Cursos de inglés en línea y de activación física son los que muy pronto serán lanzados para que los capitalinos puedan hacer uso de ellos con seguridad, a pesar de la pandemia provocada por el covid-19.


“Si queremos un programa permanente que capacite a nuestros jóvenes, tenemos que cambiar el modelo de trabajo y operación”, advirtió De Antuñano.

12 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon