• Sol Olvera

Salud se quedará con boletos de rifa de avión que no se vendan: AMLO



Hasta ayer se habían vendido 2 millones 24 mil 'cachitos'; el sorteo será el 15 de septiembre próximo.


Los boletos para el sorteo equivalente al avión presidencial que no se vendan se entregarán a dependencias del sector salud, a través del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y, en caso de que resulten ganadores, éstas se quedarían con los premios, advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"En caso de que no se vendieran todos, quienes serían los dueños, se está pensando que sea el Insabi, a Salud, que se quede con los boletos que no se vendan, para que tengan la posibilidad de que si salen premiados, pues ellos mismos obtengan los beneficios", dijo en su conferencia de prensa matutina.


En el encuentro con medios, el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, reiteró que el sorteo será el 15 de septiembre, a las 16:00 horas, e indicó que los ejercicios para el mismo se realizan los lunes y jueves.


Agregó que hasta el 11 de agosto se han vendido 2 millones 24 mil 'cachitos', lo que equivale a 33.73 por ciento del total disponible con un ingreso de mil 012 millones de pesos.


"Estamos realizando los lunes y jueves al mediodía los ejercicios para realizar el sorteo a las cuatro de la tarde del 15 de septiembre; van a ser mas de 25 jóvenes que nos van a ayudar a cantar los números premiados.

"A la fecha, los ingresos a la actualidad al 11 de agosto, se han vendido 2 millones 24 mil cachitos, equivalentes al 33.73 por ciento del total disponible, total de ingresos mil 12 millones de pesos", comentó.


El presidente hizo un llamado a la población a comprar un boleto para la rifa, con la finalidad de reunir recursos para insumos médicos, que se destinarán a hospitales públicos.

1 view

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon