• luisricardobernal

Satisface a Enrique Guerrero ayudar a quien más lo necesita en Xochimilco y Milpa Alta




Para Enrique Guerrero, candidato a diputado federal por el Distrito 21 por Redes Sociales Progresistas en Xochimilco y Milpa Alta, uno de los valores fundamentales para seguir adelante es poder ayudar a la gente que más lo necesita.


“Yo vengo de Zacapa II en Santa Cecilia Tepetlapa, Xochimilco, y el poder hacer algo por mi comunidad, el que la gente me impulse para continuar, y que ahora podamos entrar a más comunidades de Xochimilco y Milpa Alta , que la gente quede contenta es una satisfacción personal”, destacó en entrevista.

El luchador social ha realizado recorridos en donde ha encontrado peticiones y necesidades tan básicas como drenaje, luz, agua, pavimentación, debido a que las autoridades locales no han querido intervenir para dar soluciones a las comunidades.


Enrique Guerrero ha asegurado que son tiempos de sumar y multiplicar esfuerzos para mejorar el entorno y la calidad de vida de todos.

Ha subrayado que la situación que aqueja al país no pueden seguir como hasta ahora, por lo que cada quien debe hacer lo necesario, “desde su trinchera para que nada ni nadie nos detenga”.

12 views0 comments