• Sol Olvera

Si saben a dónde va, la van a acompañar con su voto: Fernando González respalda a Yazmín García


Rumbo a las elecciones del 6 de junio, el presidente nacional de RSP, pide a los capitalinos votar por la joven abogada.


"Porque Yazmín García Gómez es una mujer comprometida que entiende el progresismo, les quiero pedir que voten por ella el 6 de junio". Así respaldó Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la candidata a alcaldesa de Benito Juárez, rumbo a las elecciones más importantes de la historia de México.

“Entren a redessocialesprogresistas.org y revisen nuestras propuestas, estudien la vida de ella, lo que ha hecho, lo que quiere hacer, de dónde viene, a dónde va, y estoy seguro de que, si saben a dónde va, la van a acompañar con su voto.”
Fernando González Sánchez, presidente nacional de RSP.

El presidente nacional de RSP sabe que Benito Juárez es la alcaldía más progresista, con ideas de punta, “que quiere una sociedad mejor, que cree en la equidad, que cree en la integración de las diferencias”, por eso, dijo, está convencido de que Yazmín es la mejor opción para ser su alcaldesa.

Durante su campaña, Yazmín García, quien es empresaria del ramo inmobiliario y abogada de profesión, se ha descrito como “una vecina que escucha a los vecinos” y que, por supuesto, como vecina, conoce muy bien las necesidades de los ciudadanos.


Benito Juárez siempre ha sido distinguido por razonar mucho su voto, por pensar en el perfil, por escoger un alcalde o alcaldesa que verdaderamente los represente”, dijo Fernando González al pedir a los capitalinos que estudien la vida de Yazmín, y que a nadie le den un voto en blanco. “No les estamos pidiendo eso”, afirmó

“El 6 de junio, además de votar por Yazmín, voten por nuestros diputados locales y federales; traemos liderazgos en serio, muy serios; somos muy serios, y nos tomamos la política muy en serio.”
Fernando González Sánchez, presidente nacional de RSP.

Por último, el presidente nacional de RSP pidió que los militantes progresistas vayan con todo, y que en la boleta electoral, voten por tres de tres para RSP.

9 views0 comments