• luisricardobernal

“Somos lealtad”, dicen vecinos de la Gustavo A. Madero a RSP-CDMX




Redes Sociales Progresistas ha llegado a la alcaldía Gustavo A. Madero con un proyecto político que hace ilusionar a sus habitantes quienes agradecen la honestidad de sus acciones.

Durante su visita por la demarcación, Pedro Pablo de Antuñano, presidente de RSP en la Ciudad de México, junto con el Coordinador de Acción Política en la alcaldía, Blue Demon Jr. demostraron que llegan con una propuesta disruptora y para reoxigenar la escena política en la capital del país.

La comunidad aplaudió que RSP acabara con los formatos de mítines de los viejos partidos para dar paso a una propuesta donde se escuchen de primera mano los problemas que aquejan a la comunidad.

“Son bastantes las problemáticas que se viven en la GAM, la principal es la seguridad que está por los suelos…Tienen miedo de subir al transporte público y que los asalten”, dijo Iván Menéndez.

Criticó que las autoridades autoridades de la alcaldía tengan presupuesto para realizar acciones por la ciudadanía y no quieren trabajar para resolverrlas.

Además, RSP reafirmó su compromiso de ser un partido plural donde todas las voces sean escuchadas.

“Me encantó la forma en que están manejando todo el tema… El apoyo a las personas LGBTi+”, dijo

Los vecinos confirmaron su compromiso con RSP en la capital del país y señalaron que acompañarán al partido en su camino a la boleta electoral en 2021 por la lealtad hacia la organización y su dirigencia.



34 views0 comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon