• Sol Olvera

TallentiaMX: Los expertos en materia laboral

Su profesionalismo se convierte en Dominio TallentiaMX, un programa de televisión semanal que analiza la subcontratación.


Frente a los obstáculos en materia laboral a los que se ha enfrentado nuestro país en las últimas décadas, un grupo de empresas unen esfuerzos para promover la subcontratación responsable y profesional en México.


Hace un año, estas empresas se unieron para defender los intereses de los trabajadores y atender las necesidades de los empresarios, y formaron TallentiaMX; así, esta asociación se ha posicionado como líder de la subcontratación en el país.


El fruto de un año de esfuerzos es Dominio TallentiaMX, un programa de televisión semanal y de análisis sobre el mundo laboral y de la subcontratación.



Dominio TallentiaMX tiene las noticias más relevantes, entrevistas con expertos en materia laboral, económica y jurídica, así como notas de investigación sobre temas socioeconómicos y laborales.


Llevando a cabo investigaciones rigurosas y científicas, difusión en distintos medios de comunicación y la participación política, impulsan los empleos dignos y la modernización laboral.


Dominio TallentiaMX es un programa único en la televisión mexicana, útil para trabajadores y empresas, pues además de promover la administración responsable del talento humano, fortalece la economía de nuestro país.

Objetividad, veracidad y autonomía

Apegados a lo que establecen las leyes y actuando de manera ética, defendemos la industria de la subcontratación.

  • Programa: Dominio TallentiaMX

  • Contenido: Entrevistas, análisis del mundo laboral y todo sobre subcontratación.

  • Canal: 76 de IZZI

  • Día: Todos los lunes

  • Horario: 20:30

4 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon