• Sol Olvera

Tenemos hambre de cambiar las cosas: Beatriz Gasca



Beatriz Gasca señaló que RSP busca el bienestar de las mujeres y los jóvenes.

Durante el primer encuentro con las Brigadas Especiales de Ayuda (BEA) de Redes Sociales Progresistas en Coyoacán, en la Ciudad de México, Beatriz Gasca destacó su compromiso con las mujeres, con la comunidad LGBT+ y el medio ambiente.

En el marco de la exitosa primera reunión de trabajo, Gasca remarcó que tiene hambre para cambiar y favorecer el entorno social de la comunidad, por lo que aplaudió lo realizado por los simpatizantes hasta ahora en la demarcación.

A su vez, los asistentes resaltaron los positivos resultados que se han dado como parte de las acciones de la organización y participación para influir destacadamente entre los habitantes del Distrito 32.

Beatriz Gasca señaló que no es coincidencia que a RSP se le relaciones como la organización de las mujeres y los jóvenes, ya que se busca su bienestar en diversos aspectos.

Remarcó que seguirán destacando el empoderamiento de la mujer, porque es el motor y pilar que se requiere en la demarcación, mientras señaló que a la comunidad LGBT+ hay que darle mayor visibilización en sus inquietudes, porque no son tiempos como los de la Edad Media.

A pesar de que se esperaba la presencia del líder de RSP en la Ciudad de México, Pedro Pablo Antuñano, él envió un mensaje de felicitación por el esfuerzo realizado por parte de los simpatizantes de la organización.

11 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon