• don urbano

“Tinieblas” y RSP emocionan en la alcaldía Venustiano Carranza




“Cuando me hablaron para ser participe dentro de esto para mí fue una sorpresa y dije sí”, relató el exluchador profesional “Tinieblas” la manera en que aceptó la invitación de Pedro Pablo de Antuñano, presidente de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, a ser coordinador en la alcaldía Venustiano Carranza.


De Antuñano aseguró que el icono de la lucha libre mexicana fue elegido por el partido debido a su trayectoria deportiva y el trabajo que ha hecho con jóvenes y adultos en zonas vulnerables para promover el deporte, además de la defensa de los derechos de la niñez.


“Creo que nuestras alcaldías han llevado cosas muy bien, pero creo que hay que darles una afinadita por parte de nosotros”, sostuvo el exdeportista.

“Tinieblas” señaló que el proyecto de Redes Sociales Progresistas lo convenció, pues tiene una agenda en defensa de la niñez y grupos vulnerables en la Ciudad de México.


Durante su visita por el distrito 11 en la alcaldía como Venustiano Carranza, como parte de su gira por los 33 distritos en la Ciudad de México, De Antuñano reafirmó su compromiso de tener un partido de puertas abiertas donde se escuhan todas las voces para apoyar con proyectos a la comunidad.


En la demarcación existen hombres y mujeres entusiastas que tienen como sueño tener una alcaldía con mejores condiciones de vida.



“Se puede dar participación a la gente para que vivamos en mejores condiciones. Me gustaría verla más alegre y participativa en las actividades públicas”, aseguró Gabriel Ricardo Rojas Cervantes representante de RSP en la demarcación.

Rojas Cervantes señaló que entre las mayores problemáticas que se tienen en el distrito 11 es la inseguridad que se ha crecido en los últimos años.

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon