• luisricardobernal

Todo un éxito Primera Asamblea Nacional de RSP como partido



Por unanimidad, los 729 delegados del partido Redes Sociales Progresistas avalaron ajustar sus estatutos como lo estipuló el Instituto Nacional Electoral para adecuarla a la legislación en la materia.

En un ambiente de respeto y cordialidad, el encuentro realizado a lo largo del país, a través de manera remota, atendiendo los protocolos de salud para evitar contagios por el covid-19, los delegados apoyaron los cambios.

Fernando González Sánchez, líder nacional de RSP, agradeció el apoyo mostrado la noche de este miércoles, los exhortó a cambiar la forma de hacer política.

Somos un partido nuevo, pero no pequeños”, les dijo.

Antes de realizar su mensaje, González Sánchez hizo un llamado a los delegados de RSP a guardar un minuto de silencio como respeto a los cerca de 100 mil muertos por la pandemia del covid-19 en México.

Al terminar, recordó que se ha dado un paso importante al alcanzar el registro como partido político.

“Nos disponemos a olvidar nuestros éxitos, fracasos y sufrimientos para iniciar una nueva etapa que será el comienzo para convertir en RSP en uno de los partidos más importantes en el nuevo régimen de partidos que se instalará en 2021”, sostuvo.

Aseguró que es necesario consolidar la democracia y superar a los viejos dirigentes políticos que buscan recuperar los privilegios perdidos en los últimos años, además de que no se debe engañar al ciudadano.

“En las Redes Sociales Progresistas decimos que vemos un México hacia adelante donde juntos contribuiremos al surgimiento de una nueva clase política”, señaló.

Recordó que al aprobar los ajustes a los estatutos se asumen los retos que impone la sociedad que ya no acepta cortapisas.

“Gracias por ese voto de confianza. Cambiemos la forma de hacer política”, sostuvo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon