• Sol Olvera

Trabajo legislativo por interés nacional, coinciden Cristóbal Arias y Ricardo Monreal



Cristóbal Arias y Ricardo Monreal se reúnen para hablar de su trabajo legislativo.


Los senadores morenistas, Cristóbal Arias y Ricardo Monreal, tuvieron un encuentro donde coincidieron en mantener un trabajo legislativo por el interés del país.

“Seguiremos trabajando legislativamente para el bien del interés nacional de México. #CAS #RescatemocMichoacán”, escribió el michoacano en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen junto al zacatecano.

Ese mismo día, durante una entrevista con Francisco García Davish y Alejandro Gálvez, de Quadratín, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, recordó que el Senado es el principal articulador que ha generado gobernadores en las entidades del país y vaticinó que, en la elección del 2021, no será la excepción.

De acuerdo a los datos y las encuestas, hasta la fecha, 21 senadores de los diversos partidos se alistan para contender por las 15 gubernaturas que estarán en disputa el próximo año.


Es el caso de Cristóbal Arias Solís, quién puntea en las encuestas, donde también aspira el senador perredista, Antonio García Conejo.

8 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon