• Sol Olvera

Tras la tormenta ‘Hanna’, Clara Luz apoya a familias escobedenses



Después de identificar los daños, la alcaldesa pretende darles solución inmediata.


Tras la tormenta tropical “Hanna”, la calma llegó para los vecinos de la colonia Sócrates Rizzo, en Escobedo, Nuevo León. En este sector, el municipio en coordinación con el Gobierno Estatal, visitaron domicilios que resultaron afectados por la gran cantidad de agua que se registró en la ciudad.

La alcaldesa Clara Luz Flores y el secretario de Desarrollo Social, Genaro Alanís, acompañados de personal municipal y del Estado, llevaron enseres, como colchones, medicamentos y alimentos, a las familias afectadas por la tormenta tropical.


“La entrega ha sido en casas afectadas. Juntos hemos identificando esas necesidades para darles una solución más inmediata.”
Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo.

Por el confinamiento, los vecinos también recibieron otros enseres, como colchas, cobijas, kits de limpieza y cubrebocas.

Para protección de los habitantes, el municipio comenzó en la zona una campaña de fumigación contra el dengue. “Vamos a seguir avanzando con el total de las familias”, señaló la alcaldesa.

El secretario de Desarrollo Social del Estado refirió que, en coordinación con la administración municipal, estarán atentos de las necesidades de la ciudadanía para darles solución oportunamente.

3 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon