• Sol Olvera

Trasladan al Reclusorio Sur al actor Eleazar Gómez; violentó a su novia


El actor golpeó, mordió e intentó estrangular a la modelo peruana Stephanie Valenzuela.


La madrugada de este viernes, el actor Eleazar Gómez fue trasladado al Reclusorio Sur después de ser acusado de golpear y tratar de estrangular a su novia Stephanie Valenzuela.

De acuerdo con información del reportero de Imagen Noticias, Carlos Jiménez, Eleazar trató de ocultar su identidad para no dañar su imagen pública.

De acuerdo con la conductora del programa de Magaly ATV, Eleazar, golpeó, mordió e intentó estrangular a su novia, quien es modelo, luego de que la peruana y él se comprometieran en matrimonio la noche del jueves en un restaurante de la Ciudad de México.

El actor de 34 años fue detenido en un inmueble de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, donde presuntamente agredió físicamente a Stephanie.

En entrevista para el programa de Magaly ATV, Miguel Arce, mejor amigo de la modelo reveló lo que le sucedió a Stephanie, quien fue víctima de violencia física por parte del actor.

Arce dijo que Stephanie Valenzuela tiene marcas de mordeduras en las mejillas, la boca y el mentón, y también en el cuello, pues Eleazar trató de ahorcarla.

Cuando ella logró zafarse, él le rompió el pantalón y salió, bajó las escaleras del penthouse para pedir ayuda, y encontró a sus vecinos, quienes la ayudaron y prestaron una bata porque ella estaba semidesnuda. Fue entonces cuando llamaron a la policía.

Aproximadamente a las 6:30 horas de este viernes, los vecinos del edificio pidieron apoyo al 911, hasta donde llegaron los policías que lo detuvieron.

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon