• Sol Olvera

Un futuro con oportunidades, la apuesta de GINgroup con el gobierno de la 4T


GINgroup va de la mano con la Cuarta Transformación para crear más oportunidades de crecimiento a los mexicanos.


El compromiso de GINgroup de ser una empresa socialmente responsable y comprometida con mejorar la vida de millones de mexicanos, a través de sus distintas filiales y programas, ha quedado de manifiesto a lo largo de sus 39 años en el ámbito empresarial.

Es por ello que, desde que inició la Cuarta Transformación de México, la compañía líder en administración integral de talento humano se ha sumado al esfuerzo por apoyar a distintos sectores de la sociedad.

Desde enero de 2019, participó activamente en el exitoso programa de Jóvenes Construyendo el Futuro para brindar oportunidades a la juventud mexicana, a través de la integración al mundo laboral formal.

La alianza superó las metas proyectadas, por lo que este 2020, GINgroup refrendó su compromiso para cristalizar los sueños y metas de cientos de jóvenes.

El fortalecimiento de los objetivos logró que la colaboración se estrechara luego que GINflex y GINxti respondiera al llamado del diputado federal Sergio Mayer Bretón, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, para apoyar a los creativos, artistas, autores, artesanos, y todos quienes participan en la producción, difusión y gestión de la cultura del país, ante los estragos causados por la pandemia del covid-19.

Fue así como GINgroup se convirtió en la primera empresa en apoyar el Programa Nacional de Protección a Profesionistas Independientes de la Comunidad Cultural y convertirse en la primera Empresa Culturalmente Responsable de México.

Las ideas innovadoras y el potencial de talento que han surgido a partir de una nueva visión de gobierno, lograron una nueva alianza entre la Iniciativa Privada y el Gobierno de la Ciudad de México, a la que se unió GINgroup con el Hackatón Talento CDMX 2019, un foro para impulsar ideas que contribuyan en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la metrópoli.

El compromiso de GINgroup es velar por el desarrollo de México y apostar por un futuro con oportunidades de crecimiento, haciendo sinergia con la Cuarta Transformación del país.

21 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon