• Sol Olvera

Un México mejor, el objetivo de AlternativasMx


Desde hace un año, este movimiento identifica, desarrolla y potencia el talento de cientos de líderes mexicanos.


Desde hace un año, los agentes ciudadanos de cambio a favor de México tienen un lugar en Alternativas por México (AMX), donde también tienen una responsabilidad: Construir un mejor México desde lo local, a través de la sociedad civil y la participación ciudadana.

Durante 365 días, la plataforma Alternativas por México (AMX), impulsada por Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ha trabajando en el desarrollo del país formando líderes ciudadanos y comunitarios; así, el equipo de los “agentes de cambio” cumplieron un año juntos el pasado 10 de septiembre.

Gracias a la iniciativa de Gustavo de Hoyos Walther, la Coparmex ha identificado desde estudiantes hasta políticos emprendedores y líderes capaces de tomar decisiones y dispuestos a luchar por sus causas para construir las mejores alternativas por México.

400 líderes, quienes actualmente conforman Alternativas por México, trabajan todos los días por hacer de este un país mejor.

20 talleres, aproximadamente, han llevado a cabo en Alternativas por México durante este año.

4 seminarios de innovación gubernamental han realizado los líderes de Alternativas por México.

Alternativas por México ha potenciado en su primer año el talento de los mejores líderes cívicos, quienes desde sus localidades y estados, crean las mejores alternativas para los mexicanos.


6 views

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon