• Sol Olvera

Asesinan al padre de Luis Miranda, extitular de Sedesol



La zona es resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como por presuntos escoltas de Miranda Cardoso.


La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda Nava, reveló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo a lo informado, el cadáver fue encontrado al interior de su domicilio particular, localizado en la colonia Sánchez, en Toluca, en la calle de Texcoco, a unos metros de la notaría de la que era titular Miranda Cardoso.


La Fiscalía indicó que las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación; sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis.


"La FGJEM condena estos cobardes hechos y dará cuenta de los resultados que arroje la investigación, conforme ésta avance, y se realicen más diligencias ministeriales", señala.

La zona es resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como por presuntos escoltas de Miranda Cardoso.

El inmueble se encuentra a unas cuadras del Palacio de Gobierno del Estado de México, donde despacha el Gobernador priista Alfredo del Mazo y a cinco cuadras de la Notaría 166 del Edomex, de la cual era notario Luis Miranda Cardoso desde el 22 de diciembre de 2010.

1 view

Suscríbete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon