• don urbano

Verónica Gascón asalariada de Manpower


Ahora que se ha puesto en la mesa de debate el tema de la subcontratación, algunas empresas que han estado trabajando fuera de la ley se han dedicado a absorber en su “nómina” a periodistas que, en lugar de hacer su trabajo, aprovechan para recibir “chayote”.

Tal parece ser el caso de Verónica Gascón quien, en sus mas recientes columnas, en lugar de hacer trabajo de investigación periodística se ha dedicado a alabar a la transnacional Manpower y a atacar a su competencia.

Dando seguimiento a temas de negocios, hemos asistido, desde hace ya más de un año, a los foros que se organizan en el Congreso respecto a la subcontratación, lo que vemos reflejado en las columnas de Gascón no reflejan los resultados de estas conversaciones.

Verónica Gascón ha escrito en su columna de negocios en el periódico Reforma de manera continua temas que hacen sospechar un interés particular sobre la grandeza de Manpower y la vileza de todos sus competidores.

Seguimos la pista de los pasados 30 días:

Marzo 01 Ataque a la competencia, en sus columnas fechadas en

Febrero 28 Contra competencia de Manpower

Febrero 14 Positiva hacia Manpower

Febrero 11 Notas a favor de Manpower

Febrero 05 Mezcla entre ataques a competencia y positivas a Manpower

Febrero 02 Positiva a Manpower

Enero 18 Positiva a Manpower

De la mano de su muy amiga Mónica Flores han hecho de la verdad y el periodismo profesional una burla. El interés por el dinero parece haberlas unido para traicionar lo mas valioso de su profesión, para Mónica Flores la traición al trabajador mexicano y para Verónica Gascón la generación de notas falsas en desapego a la verdad que exige el periodismo.

Llegó la semana anterior a este medio un reporte acerca de una denuncia penal presentada en contra de Verónica Gascón por difamación. Levantamos una investigación para confirmar este reporte.

Esta semana continua el debate en el Congreso sobre el outsourcing, seguiremos de cerca el tema y la veracidad como se reporta a la opinión pública. Podremos comprobar si esta percepción de la alianza entre Verónica Gascón y Mónica Flores siguen por el camino de la falsedad y el desprestigio.


30 views0 comments