• luisricardobernal

Voy a luchar para etiquetar recursos al sector de salud en el país: Enrique Guerrero



La emergencia sanitaria provocada por la covid-19 mostró que el sector Salud en el país es vulnerable debido a la falta de recursos, es por ello que Enrique Guerrero se comprometió a etiquetarlos para que no vuelva a ocurrir.



“Voy a luchar para que se pueda gestionar y se logre etiquetar dinero para apoyar el sector de la salud, porque cómo es posible que pasa un accidente, llámese grave o no grave, pero que se requiera de una unidad médica y no puedan llegar las ambulancias a las partes altas de Xochimilco o Milpa Alta”, sostuvo.

El líder social enfatizó que no es una crítica al personal médicos, sino que se trata de mejorar las herramientas de trabajo que poseen para tener una mejor atención a la población.


“Cómo es posible que tú llegas a la ciudad a cualquier hospital y te brindan las atenciones y hay de todo. Y en las partes cerriles de nuestras alcaldías, únicamente lo indispensable y párale de contar”, dijo.

Se comprometió a dotar de ambulancias bien equipadas al sector salud, así como al sector de Xochimilco y Milpa Alta, porque son zonas que tienen muchísimas necesidades.




4 views0 comments